Código de Conducta

El propósito de The Cocktail es ser un referente en talento y calidad humana. Solo lo conseguiremos si somos una compañía abierta y diversa.

Nos parece fundamental, para sostener los valores de la compañía, ofrecer un ambiente amigable, seguro y acogedor para todas las personas independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, neurodivergencia, etnia, raza, origen, estatus socioeconómico, ideas políticas y religión.

Este Código de Conducta refleja nuestras expectativas para todos los que participan en The Cocktail.

 

Nuestro código de conducta

Como parte de WPP, compartimos código de conducta con toda la compañía. 

Un código de conducta que se alinea con las expectativas que todas las personas que participan en The Cocktail.



Hablamos

Te animamos a que utilices nuestro canal Right to Speak, para comunicar cualquier comportamiento que vaya en contra de nuestra cultura o Código de Conducta. Tu comunicación será tratada con la mayor confidencialidad.

 

En caso de presenciar alguna situación que pueda ser clasificada como inaceptable, se puede hablar con el manager que corresponda a cada uno.

Además, en The Cocktail existe un consejo ético que garantiza una línea de confianza en la que toda información se tratará de forma confidencial. Puedes ponerte en contacto con cualquiera de sus miembros.